25 dic 2010

postheadericon Pero no tanto!

.
Hoy estoy acá con Paula La Malvada emborrachandome, me acompañan?
:D
.

7 retorcidos me contradicen:

El Mostro dijo...

Y dale....

Miki dijo...

Si hay alcohol, yo me uno! Haha.

Gracias por tus bellas palabras! :D Nos costó mucho conseguir la visa, pero aquí estamos, en las intancias finales. A dónde te viajaste? Seguís allí? Me pone muy nerviosa tener que despedirme de mi gente, pero estoy segura de mi decisión.

Te mando un abrazo fuerte y qué recibas el 2011 con mucha alegría!

Miki.

Mínima dijo...

Mostrito: Y dele Mostrito, para cuándo una reunión de la UBA?

Mínima dijo...

Miki: Yo viví un tiempo en España. Ya volví. No salió todo como planeábamos pero fue una experiencia increíble y no la cambio por nada. NUNCA me arrepiento de haber acompañado al hombre que amaba al otro lado del mundo.

Yo sé que a vos te va a ir bárbaro!
Abrazos!

El Mostro dijo...

Organizá.

Miki dijo...

Hola, muchachita! Gracias por tus palabras! =D

El tercer lugar es El Último Beso (http://elultimobeso.com.ar/), queda en la misma cuadra que Helena Resto; es hermoso! Hay una tiendita donde venden las chuchería más irresistibles, hehe. Cuando llegué vi unos almohadoncitos que formaban la palabra "love" y no pensaba comprar. Durante el té me decía a mí misma "No compres cosas que no necesitás ... y menos ahora que no tenés un cobre!!!". En fin, cuando terminé mi té, me dirigí hacia la tiendita nuevamente, saqué la tarjeta de crédito y compré los almohadoncitos ... para regalo ... para mí, haha.

El mes pasado hice un post sobre el lugar y publiqué más fotos de la tienda y del baño (hay una tina con rosas!). Las fotos de la página web del lugar no le hacen justicia, hay que ir! ;)

Abrazo! Qué hayas empezado el año con una gran sonrisa! :D

Miki dijo...

Hola! Mil gracias! ;) Estoy casi segura de que es en Honduras 5900, pero por las dudas buscalo en Guia Oleo antes de ir (Magendie Ciencias Naturales).

Abrazo!

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?