30 abr. 2008

postheadericon Panza llena, corazón contento

... o el arte de comprar boludeces.

Cuando llegas, sabés con la certeza que te da conocer desde siempre a la nena caprichosa que sos, que no te vas a ir hasta encontrar los muñequitos que cambian de humor cuando les apretás la panza. Sorprendentemente los encontrás de inmediato. Agregás unos percheros de colores que no sirven para nada. Apenas pasaron 10 minutos desde que pisaste Arribeños y ya tenés lo que buscabas. Fantástico. El resto del tiempo lo dedicás a comprar golosinas chinas. Seleccionás las que tienen packaging más atractivo. Cualquiera puede darse cuenta que son las que dañan más severamente el hígado. No te importa.

Días después, abrís el paquete de galletitas rellenas con jugo de chocolate que vas a acompañar con un té de vainilla. Crees fervientemente que si pudieras leer chino, el cuadrito de los valores nutricionales te revelaría que tienen alguna extraña sustancia que causa felicidad. Así lo querés creer.

Sólo resta buscar una mente creativa que te explique qué pasa en la historieta.



-
-
23 abr. 2008

postheadericon Shhh! no se lo digas a nadie

... y viceversa.


Le hago creer que lo desafío, que lo seduzco, que lo tengo en mis manos, que soy inteligente y que mido cada uno de mis pasos.
Cuando, en realidad, lo único que hago es dejar que él me devore.

Ah... ya se: calladita estoy más guapa.


18 abr. 2008

postheadericon Tiquismitis


Nada alcanza. Pocas cosas salen como una quisiera.
Muchas respuestas no son las que una esperaría. Otras ni siquiera son respuestas. Eso es tibieza. A quién le gusta el mate tibio?


Por ahora no intento dar luz a ninguna cuestión. Sólo quiero enfocarme en lo que me alegra, vestirme de marinerita, por ejemplo.

Lo malo:
I have daddy issues.

Lo bueno:
I'm not ashamed.

Lo extraordinario…
Ayer corría mi sobrino por la casa. Es ley, cuando Ce-ces sonríe todo es un poco más liviano.
.

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos

Search

Cargando...

I want...

I want...
Is this a problem?