18 abr 2008

postheadericon Tiquismitis


Nada alcanza. Pocas cosas salen como una quisiera.
Muchas respuestas no son las que una esperaría. Otras ni siquiera son respuestas. Eso es tibieza. A quién le gusta el mate tibio?


Por ahora no intento dar luz a ninguna cuestión. Sólo quiero enfocarme en lo que me alegra, vestirme de marinerita, por ejemplo.

Lo malo:
I have daddy issues.

Lo bueno:
I'm not ashamed.

Lo extraordinario…
Ayer corría mi sobrino por la casa. Es ley, cuando Ce-ces sonríe todo es un poco más liviano.
.

14 retorcidos me contradicen:

Anónimo dijo...

EXITOS !!!

El Mostro dijo...

¿Que le anda pasando? Cuente mija, que para eso estamos.

Besotes.

la Colo dijo...

Pequeña Saltamontes! La encontré! Ladoscuro me trajo de nuevo a su blog.

No hace falta dar luz a eso puntual, pero cuando leí sus palabras pude trazar un paralelo con mi vida y coincidir plenamente; y me quedo con esto: a quién le gusta el mate tibio? a nadie!
Prefiero q con personalidad se presente helado, o hirviendo q pela chanchos, pero tibio? Ni una cosa ni la otra tiene una mala connotación, exijo decisión y singularidad. Que no de lo mismo quedarse o irse, prendido o apagado, claro u oscuro.

En cuanto a lo de marinerita suena muy erótico, ojito q la platea masculina está en llamas.

Yo tb le sonrío para q le sea más liviano aún. Besos, miles...

Naranja Silvestre dijo...

Odio la tibieza de las cosas! es si o no...el "a medias" cansa

Beso

P

Mínima dijo...

Pablito: Exitos? Pero si le estoy diciendo que está todo tibio! Con el mate dice usted?
Pd: Yo creo que la nueva edad amerita nuevo blog ;)

Dragona: Quico el del chavo? Che, dejen de desayunar con Ginebra!
Besos preciosa.

Mínima dijo...

Mostrito: Ya se puede sacar la máscara. Mañana volverá el humo?

Nada, tibiezas que no nos gustan.
Se ma pasa rápido, no se preocupe. O mejor: gracias po preocuparse.

Besos muchos.

Mínima dijo...

Colo: Qué bueno que me encontró!
Efectivamente, sólo aceptamos temperaturas extremas. Usted es de las mías.

Las sonrisas son siempre bienvenidas. Se las retribuyo (pero que conste que como las del sobrino no hay dos!).

Besos.

Mínima dijo...

NS: Sabes que no tenías ni que aclararlo? Se ve claramente en tu escritura. Todo o nada.

Beso.

Anónimo dijo...

... y ahora como justifico lo de "exitos" ???
no se, es lo primer que me salió, sin pensarlo demasido.

a ver:

EXITOS: que la tibieza abra paso a una hoguera ardiente de cosas que alegren y embellezcan la vida.

Besos !

LGF dijo...

HOla! estoy estrenando blog. Me gustó el tuyo.
Te mando un beso

Mínima dijo...

Pablito: Ahora si!
Besos cumpleañeros.

Lgf: Gracias, me estoy dando una vuelta por el tuyo.

Pedro Martín dijo...

Minima garpo por foto suya de marinerita.

Que bueno que sabe lo que la hace reir!

Pedro Martín dijo...

Me olvidaba....no busque respuestas ajenas que le faciliten la vida. O acaso ud toma examen?

Mínima dijo...

Pedro Martín: Si, yo siempre tomo examen. Y soy muy exigente. Tal vez tenga que aprender a no esperar respuestas, como usted dice.
Besos.

Pd: El tema de la foto va a ser imposible, adoro este semi-anonimato.

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?