9 feb 2008

postheadericon Mejor no pregunten...

Prefiero dejarlos con la intriga o con la loca fantasía de un acosador anónimo. La historia verdadera es mucho más simple y aburrida.

Visto y considerando que este es mi blog número 3, declararé a viva voz: La tercera es la vencida, carajo!

Gracias a los bloggers que me siguen cual perro fiel. Como siempre, les doy la bienvenida a mi nueva casa y los invito a sentarse. Sólo hay tequila, limón y sal, porque este blog no es para debiluchos ni abstemios.

También tengo un poco de Ron y coca en la heladera.
No, no es Coca light. Y no, no es negociable.



PD: Ahora soy Mínima (me guardan el secreto?). La misma sopa con cabellos de angel, en vez de dedalitos.

18 retorcidos me contradicen:

Fobica dijo...

Acá estamos Minima! al pie del cañon. Eso si, la intriga nos esta matando!!

Un cariño!

Anónimo dijo...

Hola !
A ud la seguimo´a toda´parte´

Lulet (Julia Mar) dijo...

Éxitos.
Y besos no mínimos sino máximos.

El Mostro dijo...

Acá estamos en tu nuevo yo.
Saludetes.

Mínima dijo...

Fobica: pst... blog más intrigante que el suyo no hay! Despues le cuento, no se preocupe.
Gracias por pasar.
Besos.

Ka-tica dijo...

bueno bueno Minima que putas vamos a hacer? seguirte carajoooo!!!!!

esperamos q la tercera sea la vencida... oiste?
y a mi porfa coca light, en lata =P
yo la traigo para q no hayan malos entendidos! jajajaja

Un besote!!!!

Mínima dijo...

Pablito: Entonces yo sería como su equipo de fobal preferido?
Besos muchos.

Lulet: Gracias querida por pasar por aquí. Nos vemos pronto.
Besos.

Mínima dijo...

Mostrete: Esta nueva casa no estaba completa sin su visita!
Besos.

Mínima dijo...

Dragona: Viste que lindos? Gracias amiguísima!

K-ti: No es mil veces mejor en botella de vidrio?
Buah... con una medida más de ron no distingo marcas ni colores!

Rockero Hi Fi dijo...

Muy bonito el nuevo blog. Besos.

Anónimo dijo...

Buenas srta... Sólo paso a dar mi presente y a dejarle mis buenos deseos en las sendas mudanzas (de casa... de blog...)
Un gusto volver a leerla. Hasta pronto!

DUTRi dijo...

En un mundo donde todo cambia, donde todo es efímero, hay cosas que logran perdurar, como las hermosas palabras de una enorme personita Mínima :)

Por eso si me permitis el atrevimiento de servirme una copita de tequila, y brindar por este nuevo y muy lindo blog.

nos vemos Mínima, besos

Mínima dijo...

Rockero: Pero usted esperaba menos de mi?

Rockero Hi Fi dijo...

No, vos sabés que tengo allá arriba.

Besos

Rockero Hi Fi dijo...

*Te tengo*

Mínima dijo...

Dragona: ya lo cambie, gracias linda!

Alguien: Gracias por pasar, siempre es un gusto tenerla por aquí. Prometo postear pronto, besos.

Dutri: El limón y la sal están en la barra, pase y haga de cuenta que esta es su casa.
(... y siga piropeando mis palabras!)

:)

Naranja Silvestre dijo...

Excelente que hayas regresado!!!...te había perdido rastro y llego de casualidad, porque alguien entró a mi blog desde acá...

Me prendo con el tequila...y de paso, llevo una botella...no estaría bueno que se termine en mitad de la fiesta!!

Beso!!!

P

Mínima dijo...

Naranja: Que suerte que me encontró! Es un gusto tenerla siempre. Besos.

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?