3 nov 2007

postheadericon Dale


Clic en la imagen para ver más grande y elogiar los dibujitos de La Peque.


No es difícil saber lo terca y caprichosa que podés ser.

Siendo dura e impenetrable lograste tus deseos.
Siendo desafiante y aguda enamoraste a los señores.
Siendo rebelde y determinada sedujiste a los padres.

No, no hay necesidad de cambiar. Si siguieras así todo estaría bien.

Pero todos sabemos que queres.

Qué pasaría si te mostras vulnerable?
Y si dejas ver lo que hay adentro?

Y si rompes la sandia?
Dale.

20 retorcidos me contradicen:

malegría dijo...

seguro nos sentiríamos mucho más aliviadas

Anónimo dijo...

y absolutamente encantadoras... ;)

Denisa dijo...

epa! entonces yo soy una terca y caprichosa.
a veces cuesta cambiar o mostrar sentimientos por miedo a quedar vulnerables. un mecanismo de defensa.

p.d: me encanto el dibujito y tu letra! ^^


besitos


[!]

El Mostro dijo...

1. Tus dibujos son onomatopéyicos.

2. ¿Quién te dijo que no te mostrás como sos? ¿Acaso crees que nos engañas?

Saludos transparentes.

Ka-tica dijo...

a mi la duda que me da es ¿porque queremos cambiar?
osea que es lo que no nos esta gustando de mantenernos un poco hermeticas?
digamos que romper la sandía se da pocas veces... y solo sucede cuando el ambiente es justamente el apropiado, cuando sentimos esa libertad total... decia una frase que lei algo asi... "amar es abrirnos de manera que nuestro corazon esté al alcance de él y nos pueda lastimar confiando en que nunca lo hará..." está parafraseado pero algo asi era la idea...
y vos la rompiste?
yo te digo que pocas veces me he atrevido!!! y tambien tengo ganas pero no me explico las estupidas razones para sentirme asi jajaja
Un besito peque!

La Peque dijo...

Amanda: y felices, y livianas... Uf, si pudieramos!

Bienvenida, niña.

La Peque dijo...

Pablote (que no es lo mismo que pavote): Está salamero ultimamente, eh!

Nos gusta, siga así :)

La Peque dijo...

Ultrafina: Una lucha mostrarse sin escudos. Ya sabía yo que habría causas comunes.

Gracias por los elogios!
Besos.

La Peque dijo...

Mostrito: No Doctor, a ustedes no, al resto de los mortales. No es engaño, es que yo soy las dos cosas.

Muy cierto lo que dice de mis dibujos.

Saludos con chupetines :P

La Peque dijo...

Dragona: Basta, basta basta de emocionarme guachita!
Te quiero montones.
Pd: gracias ;)

Kti: La sandía tiene un par de tajos pero todavía está cerrada y entera. Difícil romperla, todavía no se si quiero!
Besos argentinos y ansiosos ;)

Todo Termina dijo...

Difícil mostrarse a corazón abierto, sentirse vulenarble... pero posta que vale la pena!

José Ianniello dijo...

qué grosso el texto de la pizarna en el costado...
y tu blog es hermoso...
voy a pasear un rato por tus dibujos

J

p.d. alvarez dijo...

mostrarse vulnerable puede tornarse peligroso para las almas sensibles.

romper la sandía, puede tornarse más peligroso aún, teniendo en cuenta el enojo que podrás despertar en los verduleros.

Anónimo dijo...

salvando las distancias, estoy en el mismo plan. y está bueno. las cosas, al switchear uno a otros moods, cambian su dinámica. bien por ud. al menos por preguntarse lo que se pregunta en el post. es un comienzo, quizá, de nuevas sorpresas y cambios y aprendizajes. saludos

Unknown dijo...

A veces estaría bueno poder embestir contra la pared y darse cuenta que era de decorado, como si fuera The Truman Show; hacer algo totalmente inesperado, imprevisto, que no vaya con uno.
Pero ahí aparece la paradoja, porque todo cambio que uno intente está dentro de los patrones normales que lo identifican a uno. O sea, eso que parece que "es de otro", termina siendo tanto de uno mismo como todo lo anterior.
Salú!

Carito dijo...

Ay Peque!! Usted me pide cada cosa..Ah! no? no me hablaba a mi se hablaba a usted? Igual aplica. Cuándo lo consiga me dice como le fue? lo de abrirse digo. a mi no me sale.
Besos

La Peque dijo...

Todo termina: claro, si le va tan bien como a usted vale el esfuerzo.
Besos.

Acción/ficción: Muchas gracias x los elogios, pase seguido a visitarme. Ayer chusmié su blog y me pareció delicioso. Veo que usted también cita a Alejandra.
Un abrazo.

La Peque dijo...

p. d. alvarez: pero si los verduleros venden la sandia ya cortadita... por ahí hasta me facilitan el trabajo...
Bienvenido!

Matutix: Estamos jodidos, si todos estamos en la busqueda de apertura y vulnerabilidad... quién nos ayudará?
Hace mucho que no paso x su blog... allá voy...

La Peque dijo...

Agus: Yo te entiendo absuluta y empáticamente, pero mirá que venís a complicar el panorama, eh!
Besos nene.

Carito: Si, a usted y al resto de las soldaditas rotas (eso me incluye)! A mi tampoco me sale, pero todos los días se apre(h)ende algo nuevo.
Muchos besos y cubas libres.

Rickhardt dijo...

Vuelva Peque, que le hice caso(con respecto al perfil del blog) y la pelea se está poniendo cada vez mejor!

En otro orden de cosas...discúlpeme si no comento en sus últimos posteos....estoy medio fuera de lo que le anda pasando.Entraré mas seguido a partir de ahora... promesa!

Beso grande!

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?