3 ago 2007

postheadericon Confieso!

Vi esta meme por ahí…

Me podés hacer tres y sólo tres preguntas en los comentarios, yo te contesto ahí.
Sobre que tema? Da igual, ponete creativo, sea lo que sea estoy obligada contestarlas.
Aprovecha, che!

* Si te llevas la meme a tu blog avisame, así paso y te hago tres preguntas a vos.

24 retorcidos me contradicen:

El Mostro dijo...

Bien
1° ¿Vas esta noche al cumple de Carola?
2° ¿Tenés un secreto que no lo pudiste compartir con naides?
3°¿A que mina le darías masa?

Estuve bastante buenito, no?

La Peque dijo...

Usted, Don Mostro, siempre es buenito, solo se hace el malo para desorientar.
1. Si Papá Oso se porta bien y me acerca... si.
2. Lo tenía hasta hace poco pero lo compartí con ustedes acá: http://caprichosamalcriada.blogspot.com/2007/05/yo-soy-peligrosa.html
3. Hipoteticamente, no? (porque todavía las chicas no me gustan, eh!) a la morocha de pelo cortito de "L Word". Es casi un hombrecito, mire: http://www.sho.com/site/lword/character.do?character=shane

La Peque dijo...

Drgon: Uh, sos mala, eh! Buah, no me queda otra que contestar...

1. Irme a vivir a otro país, sacar turno en el registro civil, limpiar el baño!
2. Ahora mismo no tengo "persona amada", perolos momentos que más recuerdo con mis ex amores tienen que ver con la ruta, mis pies sobre el tablero del auto y la mano con la que no está manejando sobre mi pierna (que cursi, mierda!).
3. Sabés que soy atrevida por naturaleza, si amo... lo acompaño al Congo y espero lo mismo a cambio.

Me voy a tu blog a preguntarte!

El Mostro dijo...

Ah, si, pero no es para tanto. Yo nunca te pegaría. Seguro que pierdo.

Anónimo dijo...

1. Por que a esto le dicen "meme" ?

2. Por qué se considera caprichosa y malcriada?

3. Su "plan de exigencias" antes mencionado, se basa en la prueba y error, o pruba y aciertos anteriores ? (disculpeme la incisión)

Isil dijo...

a) Comiste chocolate?

b) A que cancion no le encontrabas el sentido y un dia hizo PLIN, y te dio vuelta?

c) Que ojo de la meme te cautiva mas?

La Peque dijo...

Pablus:

1. Pucha que me hace trabajar…
Según Wikipedia: “Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural.
Se replican a sí mismos por mecanismos de imitación y transmisión de cerebro a cerebro y engendran un amplio abanico de copias que subsisten en diversos medios”.

A esta “cosa” se le dice Meme porque… “son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro”.

2. Porque lo soy, porque todo el mundo me lo dice, porque así me criaron mis padres, porque el mundo me hizo así, porque es mi personaje.

3. Que guachito, eh!
Se basa en “prueba y error” en la mayoría de los casos, y en “prueba y aciertos” en la minoría.

Le perdono la incisión por esta vez!

La Peque dijo...

Isil:
Por qué te haces el rebelde? Todos ponen 1,2 y 3 y el señor no, a, b y c.

a) No hizo falta pero lo tenía en la mesa de luz por las dudas.
b) Me equivocaría otra vez - Fito & Fitipaldis
c) No entendí, soy muy tonta? La música del cumpleaños de Carola me atrofió el cerebro? Hablás de mi ojo?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Perdón que no tenga nada que ver con el post, pero quería declarar los siguientes dos puntos más que importantes.

1. Fue un gustazo conocerte.

2. NUNCA ME PASARON LAS SALSASSSSSS!!!


:S

Besotes!

Isil dijo...

Menos MAL que no hubo salsas, era lo unico que faltaba.

los ojos de la imagen del pooost

como que no hacia falta el choc? tenias que comerlo y veer que onda, uff uffffff que cabeza dura

La Peque dijo...

Lulet: Para mi también un placer conocerte!
En el cumpleaños de Deg nos bailamos unas salsas (aunque Isil no quiera!).
Abrazo.

Isil: Todo lo contrario, yo entendí que si tenía sed comiera chocolate y nunca me dió sed. Como soy tan obediente (que nadie me contradiga!) no lo comí. No seas cascarrabias, querés!

Por supuesto que me cautiva más el ojo que no se ve.

Isil dijo...

aay que divina

era sequedad en la boca, no sed.

Bueno, ya habra ocasion :)

Unknown dijo...

1) ¿Sushi o asado?
2) ¿Jack o Topolino?
3) ¿Manquerazo en la terraza o pelopincho en el jardín?

La Peque dijo...

Agus:
1. Asado (con molleja y chichulin por favor).
2. Puedo paraguitas?
3. Pelopincho en el jardín.

Ka-tica dijo...

aqui te van...

1. ¿el orgasmo: Sola o Acompañada?
2. ¿has logrado diferenciar entre buen sexo y amor? o terminaste enamorada de ese q era buenisimo en la cama?
3. ¿el cafe o el mate?

(no ando creativa hoy...)
besitos peque!

La Peque dijo...

K-ti:
1. Acompañada mejor.
2. Puedo diferenciarlo, pero yo no me conformo, quiero los dos juntos!
3. Te.

Besos linda.

Anónimo dijo...

1) ¿Cuál fue el objeto más extraño que te metiste en la boca? (disculpá, estoy inspirado con la oralidad, vos sabrás por qué)

2) ¿Qué se sintió debutar conmigo?

3) ¿Qué significa E=mc2? (sé creativa, no me digas que energía es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado)

Anónimo dijo...

1)Que buen recuerdo te dejo la vida hasta ahora?
2)Que añoras?
3)Que te hace feliz?
...en todas podés responder muchas cosas...no te limites, para eso tenemos a la vida misma!
TE ADORO CON TODO MI CORAZÓN! Soy una de las pocas que no rumbeo para el lado del sexo en las preguntas!! ME ENCANTO ESTE POST HIJI

Anónimo dijo...

1*- ¿porqué "tener una nariz importante" es una posible exigencia para cuando ud. vaya a enamorarse?
2*- ¿ha tenido muchos novios con olor a pata y ahora ha quedado sugestionada?
3*- ¿cuando posteó el blog en el que decía "que no me encuentre" a quién se refería? (esta le doy permiso para que no la conteste en caso de que no lo desee)
3 suplente*- o sea, es por si no le gusta la pregunta anterior... ¿qué es una "bola ocho de esas que las agitas y te dicen qué hacer"?

La Peque dijo...

Papá Oso Insolente Desacatao:
1. Una vez me entró una cucaracha en la boca, vale? Perro me gustan más lo chupetines, pico dulce, paraguitas... como desvio la pregunta mierda?
2. Bloggeristicamente hablando (porque yo ya estoy grande para debutar en otros aspectos!) … se sintió fantástico, liberador, ufff!
3. Entrega es igual a muchacho por calentura al cuadrado. :S

Madre Querida:
1. Ay, que guacha, me vas a hacer llorar! Un montón (amistades, familia, etc. no cuentan porque eso es presente, no?)
2. Añoro tener un cómplice.
3. La ruta, el sol en la cara, tener planes, la expectativa, las ansias, lo que no se.
Yo también te adoro madre linda!

Alguien que…:
1. No se, me gustan los hombres con nariz importante, algunas prefieren rubios, otras morochos, yo prefiero altos (para mi más de 1,70 es alto!) y con nariz importante.
2. TODOS los hombres roncan y tienen olor a pata.
3. Me refería a mi ex novio.
3 “suplente”. Es como una bola 8 de pool que tiene un visor. Le haces una pregunta, la agitas y te contesta. Se entendió?

Anónimo dijo...

jaja!... al final me contestó 4 preguntas... una de yapa! eso se valía???

déjeme decirle que es muy divertido su blog (es loco leer cosas sobre alguien que uno en teoría no conoce y que te terminen resultando interesantes, sólo por la forma en la que están contadas...)

Anónimo dijo...

¿crees en la vida eterna?
¿crees en el placer sensual en la vida eterna?
¿crees en la felicidad a través de los sentidos?
amor

La Peque dijo...

Alguien: Gracias Sra. es muy divertido también tenerla a usted por aquí. Y me resulta familiar porque habla casi igual a alguien que conozco.

Amor:
1. Creo en todo lo que El Credo manifiesta, incluida la vida eterna.
2. No se, pero te prometo pensarlo.
3. Si.

Anónimo dijo...

ahora, me queda una duda... ¿esas "bolas 8" de las que ud. habla, son de veras? ¿de veras existen? ¿o ud. sólo estaba deseando que exista algo así para hacerle preguntas?... ayyy... sigo sin entender qué es... pero si de veras existen y te contestan, deben ser maravillosas.

y otra cosa, ¿yo le resulto familiar?... (bueno, por un lado está bueno porque alguien que "resulta familiar" suena a que no molesta)
... y sin embargo (ay, qué bonita canción) yo estoy segura que no nos conocemos, de hecho si quiere le cuento que llegué acá navegando otros blogs, así, de curiosa, una especie de voyeur de blogs ajenos, je... (porq yo no tengo uno).

pd: parece que fue muy exitosa su meme, ¡qué cantidad de gente q la contradice!

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?