7 may 2007

postheadericon Yo soy peligrosa

Una vez tuve con un hombre una relación absolutamente amorosa y sana.
En medio de una discusión histérica él me dijo que me calmara o me pegaba. Yo le dije: Dale, a ver, pegame, dale! Me soltó un cachetazo con su mano enorme en mi cara pequeña. No fue fuerte, pero me arrancó el orgullo.

Lo pensé 5 segundos, y con la mente fría y el corazón caliente lo cagué a puñetazos.

Me encerré en el baño y lloré media hora. Salí, lo miré con ternura y le dije:
- Te amo y te perdono, de esto no se habla nunca más. Pero no duermas tranquilo, cualquier día de estos te despertás con un tramontina clavado en el pecho.

7 retorcidos me contradicen:

Diego dijo...

Menos mal que esa fue una relación "amorosa y sana". No me quiero imaginar una relación "turbulenta y tormentosa" :S

Carito dijo...

Lo más increible es que se pueda volver a dormir con alguién cómo él. Bah no seincreíble hasta por ahí nomás.. Fuck.. cuándo se corrieron los límites?

La Peque dijo...

Carito y Deg: Es difícil de explicar (y supongo que difícil de entender), cuando dije “una relación sana y amorosa” no fui sarcástica, realmente era así. No fui victima de su violencia, los dos fuimos victimas de los nervios. Él no me pegó, los dos nos golpeamos. Pasábamos un momento complicado, estábamos solos y lejos de nuestro mundo. El otro era lo único que teníamos para demostrar amor, deseo, amistad, frustración, tristeza.

No justifico la violencia y no soy una negadora, pero esto fue un hecho aislado que no se repitió.
Fue un error de los dos. Yo no tengo vocación de santa ni de dócil, creanme. Nos amábamos profundamente y nos respetábamos siempre.

Dudé antes de publicar el post no porque temía que se malinterpretara sino porque de hecho ya me había dado cuenta que yo no me estaba explicando bien.

Gracias a los dos, siempre son bienvenidas sus palabras.

Besos

Unknown dijo...

Si es un hecho aislado y no volvió a repetirse, mejor. Eso no quita que se trate de algo grave, Peque ¿eh?
Eso de calmarte o pegarte no me parece una opción válida.

Y ojito que aquí te bancamos a muerte. ;)

Unknown dijo...

Sanita la relación.

Y no, no sabía el significaco de murra.

Anónimo dijo...

mmm..sin palabras!!!...tus confesiones siguen sorprendiendome a través de los años! Te adoro y extraño!

Ka-tica dijo...

Cuando uno ama y conoce a sus amigos (o parejas en este caso) uno aguanta y supera muchas cosas, precisamente porque uno conoce realmente los antecedentes!

No quiere decir que la violencia sea justificada, pero muchas veces esas actitudes no son por violencia sino son un Splash! del momento, al igual q un grito, o un lagrimon.

Hay tantas cosas que uno le permite a la gente que ama, sola y exclusivamente porque uno ama y comprende las situaciones.

Te entiendo Peque, yo igual pasaba noches en vela esperandolo y el llegaba tomado y se acostaba a dormir, y yo dormia tranquila la hora que me quedaba de sueño! (si alguna me lo hubiera contado le digo "deja a ese imbecil, tiene otra o cualquier cosa!) pero solo uno q vive esas cosas lo puede entender! =)

PD: el sexo agresivo es una buena manera de sacar la ira de manera artistica jajaja

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?