17 mar. 2008

postheadericon Ponele vos el título

La culpa es un invento muy poco generoso,
Y el tiempo tremendo invento sabandija,
Será que será suficiente con que uno elija,
Porque si no la buena fortuna pasa de largo.



Se ubica en el último asiento individual. Tiene que inclinar la cabeza más de lo normal para mirar hacia la calle a través de la ventanilla. La visión del lado izquierdo no es su fuerte.

Se larga a llorar inescrupulosamente en medio del transporte público, porque se acuerda que una vez hace varios años, después de una tarde triste, un psicólogo le dijo:
- Usted está en carne viva, se le nota en la cara
Y recuerda que pensó que jamás la habían leído como a un libro. Inmediatamente se dio cuenta que a ese hombre si le podía confesar todo, pero no le dijo nada y nunca más volvió.

Deja de llorar y sonríe feliz. Le importa un carajo que el resto de los pasajeros piense que está loca de remate.

Porque en el fondo lo está (triste, feliz y loca).
.
4 mar. 2008

postheadericon Sigo teniendo problemas con los títulos...


Hoy, Sr. Lector, le acerco una inquietud. Notó usted que muchos hombres presentan una serie de estrías en esa parte imprecisa entre la espalda y los cachetes de la cola.

Yo me pregunto: ¿No es eso cosa de señoritas? ¿Tienen planeado, Señores, usurpar también la celulitis, la depilación y el pantalón de montar?

Fuentes no demasiado serias afirman que cuando los muchachos pegan el estirón, la piel se expande violentamente (?) y suelen quedar estas lesiones en la piel. Pero, seamos realistas, tan rápido crecés que no tenés tiempo de untarte una cremita con vitamina E? Alguien tiene una explicación más certera? Y más loca? Porque esas también me gustan!

La teoría del crecimiento veloz es una buena opción aunque a mí no me cierre. Porque, claro, yo soy nena y además nunca crecí. Mantengo la misma altura desde los 9 años.

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos

Search

Cargando...

I want...

I want...
Is this a problem?