17 oct 2007

postheadericon Turca

Un día en un hotel de Canasvieiras me dijo que me admiraba por poder dejar el orgullo de lado y perdonar.

Dos días después dormía en mi cama llorando desconsolada por la culpa.
Una semana después se deshacía del remordimiento, pateaba el tablero y abandonaba a ese que ya no era su pasión sino su amigo.
Un mes después conocía al amor de su vida, a ese que le ponía los puntos, se iba a vivir al norte, se casaba y tenía al príncipe M.

Por eso la adoro.
Por resolutiva.



Update: Deja comentarios como Tu ma’ y no, no es mi madre. Es la única persona de mi círculo que tiene acceso a este blog, la que me lee y me reconoce en estos textos. La que me dice “sos distinta, rara, no pretendas que otros te entiendan, disfrutalo”.
.

6 retorcidos me contradicen:

Anónimo dijo...

Hacia unas semanas que esperaba este dibujo, pero no estás palabras, ... siento que no solo conoces mi vida, mi pasado, mi presente, sino también que estás muy atenta a mi alma, a lo que guardo en lo mas profundo de ella, ...es por eso que las distancias, las circunstancias, las vivencias, la vida misma no nos separan.
Hay algo muy adentro nuestro que nos sigue manteniendo unidas, como siempre.
Porque yo te entiendo, yo te comprendo, yo te acompaño,yo te acepto, asi...tal cual sos! Con muchas mas virtudes, que defectos, con esta creatividad que no deja de sorprenderme dia a dia.
Gracias...por tus palabras, por el dibujo que me encanta (soy re yo! y mi hijo es re él!!) y gracias por dejarme disfrutar de tu mundo que como siempre es muy completo!!!
Y gracias...gracias...muchas gracias!
Te adoro hiji!!!

Unknown dijo...

Admirable la celeridad de los acontecimientos.

Salú!

Anónimo dijo...

Espero no ser la unica enferma que cuando entro y leyo TURCA, y recordo que la ultima vez que habia entrado decia TETITAS, penso cualquier cosa.

Rickhardt dijo...

Pase y vea que no todo son ideas....mi romanticismo mezclado con mi proverbial adicción al sexo opuesto está haciendo tambalear mi "pacífica" vida conyugal hasta sus propios cimientos...no es joda Peque...no es joda.
Como diría usted:
"Que?....demasiada información?"..
Ah...fuck it..

Besotes.
PD:Si vá a opinar sea discreta que Vivi sigue leyendo!!!

Anónimo dijo...

resolucion!!!! es eso definitivamente lo que me falta!! y así estamos...

Ka-tica dijo...

Bueno un Beso a "tu ma" por ser como es... y por quererte tanto... nosotros tambien la queremos mucho!

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?