24 abr 2007

postheadericon Estoy en el horno

Mierda!

Me fui de boca y casi revelo a quien no debía la existencia de este blog (de hecho revelé la existencia pero en algún momento de lucidez mental decidí mantener en secreto el nombre y la ubicación).

Entonces, en lo que termina siendo una medida desesperada e inútil, vamos (hablo en plural porque me gusta, y a las voces en mi cabeza también) a escribir algo que lo desconcierte.

Y si igualmente, pese a mi poco lúcido esfuerzo me descubre, hará algún comentario (porque su ego nunca le permitiría permanecer en el anonimato) y lo saludaremos como si nada.

Mierda!

7 retorcidos me contradicen:

Unknown dijo...

La la la la la la la la la la la.

Qué sé yo, te ayudo a disimular.

La Peque dijo...

Pat: fiuuuu fiuuu fiu
Estoy silbando pa' disimular, che!

Florence dijo...

Esa es mi peor pesadilla, right there.

Anónimo dijo...

me quiero morir....si alguien de los que te conocen se entera de este espacio, seguro que ya no va a ser el mismo,...y ahi estaremos esperando a que lo renombres para poder seguir blogueando desde algun otro blog escrito por vos. Ehhh...y si empezamos a proponer nombres...mmm...bue...se me ocurren muchos..."DISTINTA...SOY DISTINTA Y YA LO ASUMÍ" es bueno, no!!!
Besos hiji..te adoro

Carito dijo...

Ay Peque! hace unos días cometí la misma boludez....
Shh callate que ahí viene.!

La Peque dijo...

A todos: Ayundenme a silbar, miremos para otro lado, vamos! disimulemos!

Madre: Usted se tiene que acordar... silbido mirando para todos lados... POLICIA! POLICIA! le suena?

Anónimo dijo...

como olvidarlo...lo podria describir en éste mismo instante...casi 15 años, mas o menos no importa..en MDP, una se baña, la otra sentada en el inodoro llenando un test de una de las tantas revistas pedorras que comprabamos en nustra juventud...y ahi la pregunta inolvidable,...-si ves a un ladrón robando, como reaccionas? Respuesta 3) silvido..fllii fllii policia!! Este es uno de los recuerdos mas graciosos de nustra juventud!! Te quiero hiji y gracias por hacerme recordar esto!!

Soy inocente

A veces yo soy yo.
Y lo que digo es mi disfraz.

Todo lo que escribo en este blog puede no ser correcto, exacto, real o actual. Ante cualquier duda: niego todo, pido careo.

Hablas de mi?

Heme aquí llegada a los 30 años y nada se aún de la existencia. Lo infantil tiende a morir ahora pero no por ello entro en la adultez definitiva. La idea ya no me parece tan imposible. Tampoco renunciar a ser un ser excepcional (aspiración que me hastía). Pero aceptar ser una mujer de 30 años… Me miro en el espejo y parezco una adolescente.
Muchas penas me serían ahorradas si aceptara la verdad.
A. Pizarnik

Lo dice Yoda...

Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmmmm?. And well you should not. For my ally in the Force. And a powerful ally it is. Life creates it, makes it grow. It’s energy surrounds us and binds us.

About Me

Mi foto
Mínima
mínimo, ma. (Del sup. de pequeño; lat. minimus). 1. adj. Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual.
Ver mi perfil completo

Humor Gráfico en

Humor Gráfico en
Revista Victoria Rolanda

Mini Imágenes

www.flickr.com
Elementos de cuerposminimos Ir a la galería de cuerposminimos
Follow Me on Pinterest

I want...

I want...
Is this a problem?